domingo, 1 de junio de 2008

Jugar con la ilusión

Hoy estoy muy cabreado, no comprendo bien como se puede "Jugar con la ilusión" de la gente.

Expongo mi caso por si alguien se refleja en el mismo.

Estoy a punto de firmar las escrituras de mi vivienda, como sabéis los bancos están reticentes a dejar dinero, pero después de muchos tiras y aflojas conseguimos que nos aprueben la hipoteca, el 80% sobre una tasación muy baja propiciada por el banco y la incertidumbre económica. Aunque con un nuevo seguro se podría aumentar el préstamo.

Cuando pasan el expediente a la gestoría, que por supuesto pagaré, no se preocupan absolutamente de nada, por mucho que los llames siempre tienen una excusa para dejar pasar el tiempo sin hacer su trabajo, siento una impotencia tremenda y lo que a priori era felicidad se torna en desesperación.

Mi queja es por la falta de profesionalidad de las personas, que se limitan a trabajar detrás de su asiento, sin importarles para nada los sentimientos y las ilusiones de nosotros. Así nos va.

No hay comentarios: